Bakugan Battle Brawlers es un anime basado en un juego de cartas del mismo nombre. La serie cuenta la historia de Dan Kuso, un niño de 12 años que por azar obtiene unos poderosos naipes metálicos. Un grupo de amigos de Dan también reciben estas barajas que fueron lanzadas de Vestroia y no mucho tiempo después descubren lo valiosas que son, ya que el destino del universo depende de ellas.

Bakugan: La sensacion del momento

Una vez con las cartas en su poder, Dan y sus compañeros Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son creados los Bakugan Battle Brawlers, y por accidente tendrán que combatir para salvar a Vestroia, un mundo paralelo que perdió su equilibrio natural por el ataque de Naga. Allí se guardaba el poder de unas esferas que mantenían la energía capaz de convertir a sus poseedores en poderosos guerreros.

Bakugan: La sensacion del momentoBasado en el famoso juego de cartas creación de Sega Toys y Spin Master, Bakugan se ha convertido en la sensación del momento para los más pequeños. Esto hace recordar directamente a animes similares como Yu-Gi-Oh! Pero en este caso existe una diferencia, ya que si bien es cierto en esta serie también aparecen distintas criaturas asociadas con el público infantil, el juego es algo más complicado.

El nivel de habilidad a utilizarse esta orientado a jugadores adolescentes, porque requiere mucha más estrategia. En síntesis Bakugan posee un modo de juego más simple, mucho más rápido de captar.

De un tiempo a esta parte se ha confirmado que existe una fuerte relación entre animaciones para televisión y empresas realizadoras de videojuegos. Este es el caso de Activision, pues hará la versión de Bakugan para consolas de juego como Playstation y Wii. Este juego electrónico promete destacar los asombrosos combates y su principal objetivo es satisfacer las expectativas de los fanáticos de la serie.

Artículos Relacionados:
  1. BNK: La sensacion del momento
  2. Mejores Videojuegos del Año
  3. The Office: La Serie Comica del Momento
  4. Glee: La Mejor Serie Musical del Momento
  5. Robert Pattinson: El actor joven mas famoso del momento