Latinoamérica es alegría, diversión, cultura… Latinoamérica es música. Y entre todos sus géneros, el latin pop está ganando cada vez más adeptos. La formula es simple. A la música pop, nacida en el mundo angloparlante, y que se caracteriza por su fácil digestión, perfecta para los oídos poco entrenados, se le agrega el carisma latinoamericano, ingrediente perfecto para causar furor en esta parte del globo.

Voz Veis: Romantica Banda del Latin Pop

Voz Veis es una conocida banda dentro del género latin pop. Este sexteto de Venezuela empezó su carrera en 1998, y durante el 2007 alcanzó la gloria al ser el primer grupo venezolano en triunfar en el Grammy Latino. Su estilo es de melodías lentas y letras profundas. Tal vez por ello sus principales fans sean mujeres.

Pero Voz Veis es una banda que está cosechando logros a partir de un duro trabajo. Por ello, los integrantes se esfuerzan en distanciarse de la apariencia de una “boy band”, o “vocal band”. Con hits como “Aunque sea poco”, “El farolito”, o “¿Qué me has hecho tú?”, han demostrado no solo el talento y la armonía de sus seis voces, sino que han conquistado al público latino, llevando sus música a lo largo del continente, y obteniendo discos de oro y de platino.