Nip Tuck: La serie del bisturi

Las series son grandes producciones, inversiones de tiempo, imaginación y trabajo. Gran parte de su éxito o no lo compone cuán interesante esté su argumento y quienes integran la producción. Son muchas las series que se transmiten en la televisión pero son pocas las que obtienen popularidad, y más aún, premios. Es difícil permanecer vigente en una sociedad tan cambiante como la actual, pero cuando las series cautivan es posible sobrepasar el límite de la imaginación, de este modo, las series pasan a ser parte de la rutina de los televidentes. Series como Nip Tuck siempre será recordadas gracias a los reconocimientos y apoyo que ha logrado. Por otro lado, series similares se abren camino en el mundo del espectáculo, intentando acaparar la atención de muchos televidentes.

Nip Tuck es una serie estadounidense cuyos logros han traspasado fronteras. Obtuvo el premio Emmy y además, un Globo de Oro. Nip Tuck o “A golpe de bisturí” tuvo su estreno un 22 de julio de 2003 y fue creada por Ryan Murphy. La serie relata la vida de dos cirujanos plásticos de Miami: Dylan Walsh en el papel de Sean Mc Namara, y Julian Mc Mahon personificando a Christian Troy. Ambos personajes sienten que sus vidas se están desmoronando a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

Nip Tuck: La serie del bisturi

Nip Tuck es emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX. Debido a su sintonía ha sido posible su continuidad por ello han sido varias temporadas. Las primeras cuatro se llevaron a cabo en Miami, desde la quinta temporada los protagonistas se mudaron a Los Ángeles.