El Jinyuriki más hiperactivo del universo ninja es sin duda el hijo predilecto de Masashi Kishimoto. Uzumaki Naruto, descendiente de Namikaze Minato y Kushina Uzumki. Este adolescente problemático e incontrolable es la estrella de la serie engreída de TV Tokio, Naruto. Serie basada en el manga del mismo nombre, que ya ha llegado a la pantalla grande a través de varias películas, así como también se ha dado a conocer a través de varias ovas, merchandising y videojuegos.

Mejores Juegos de Naruto

El portador del nueve colas es el protagonista del genero anime en este momento, y sus videojuegos son los preferidos. Y es gracias a estos videojuegos que cualquier niño puede obtener las habilidades del estilo trueno de Sasuke Uchiha, el Mangekyou Sharingan de Kakashi sensei, las poderosas sombras y estrategias de Shikamaru o talvez pelear junto a Akamaru al fiel estilo de Kiba, aunque también son populares en estos juegos de lucha los personajes del Kasekage Gaara del Desierto, El maestro Sasori, Deidara, el enigmático Itachi Uchiha y el gran sannin Jirayia.

Entre los mejores juegos de Naruto encontramos a Shippuden 2, Naruto Ultimate Ninja 3 y 4, Naruto: Cash of Ninja Revolution, Naruto Gekitô Ninja Taisen, Bleach vs Naruto 095, Naruto Luchador, Naruto Worms, Naruto y Las Estrellas, Naruto batalla por konoha, Naruto Kajebunshin, Naruto Konoha Training, Naruto Contra Ninjas, Naruto Star Students, Kunais Naruto, entre otros.,