Inicio Noticias / Curiosidades Curiosidades sobre el Espectaculo, las Celebridades y los Famosos

Curiosidades sobre el Espectaculo, las Celebridades y los Famosos

El mundo del espectáculo es una gran esfera invadida de curiosidad las cuales involucran dramas, escándalos, peleas y muchos aspectos más. A pesar que hay estrellas de televisión, cine, música y deportes que intentan mantener en reserva su vida personal fuera de las luces y cámaras, a veces no es posible mantener en la sombra diversos eventos. Así también, es cierto que hay personajes que se encuentran en vigencia por sus escándalos y problemas. Muchos personajes del mundo del espectáculo no miden las consecuencias de sus actos y en vez de presentarse en los medios por las figuras que son, son tomados como referentes de escándalos. Los chismes y rumores sobre ellos se escuchan día tras día, quizás esa sea la esencia de ese mundo pero lo que no queda duda, es que también, brinda satisfacciones pues muestra el interés que los seguidores y fanáticos tienen por determinado personaje.

Lo que siempre llama la atención en el mundo del espectáculo es la clase de amor que demuestran las estrellas y figuras. Muchos se juran amor eterno y sellan su compromiso ante miles de personas y luego en breve tiempo. Algunos han sido record, se separan y cada quien sigue su propio camino. Quizás las estrellas tienen claro que el amor no es para siempre y un día, repentinamente, se dan cuenta que no nacieron el uno para el otro y la separación es inminente.

Por otro lado, si de escándalos y problema se trata entonces la ganadora es con gran diferencia es Paris Hilton. Hace poco hizo el ridículo a causa de una gran borrachera en Río de Janeiro. Paris se divertía a lo grande tomando hasta que el cuerpo aguante y consiguió colapsar pues bebió más de la cuenta y de ello se tienen imágenes tan bochornosas. Así es, pierde el control y queda bajo la atenta mirada de su novio Doug Reinhardt.

En la otra cara de la moneda, Angelina Jolie es elegida, según la revista Forbes, como la celebridad más influyente del mundo. Esto se debe principalmente al éxito que ha obtenido en el cine y a sus múltiples ayudas en diversas causas sociales. No obstante, la conductora de televisión, Oprah Winfrey, se encuentra segunda en esta lista, luego de haber liderado los dos años anteriores. El tercer lugar lo ocupa la reina del pop Madonna quien se apunta a subir peldaños gracias a su constante trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.