A diferencia de generaciones anteriores, los niños de hoy en día tienen acceso a Internet desde muy jóvenes, ellos saben buscar cuales son los contenidos que más les agradan y divierten, esto en muchos casos lo pueden realizar sin la necesidad de ayuda de sus padres. A todo esto, cabe soltar al aire la pregunta ¿Qué es lo que más ven los niños cuando se encuentran conectados a la Internet? Si quieres conocer cuales son las novedades en el mundo de tu hijo o pequeño hermano, este post es para ti.

¿Que buscan los niños en Internet?

¿Que buscan los niños en Internet? Entre las páginas web que son generalmente visitadas por niños encontramos a las pertenecientes de canales infantiles de televisión como algunas de sus favoritas, de esta manera Discovery Kids, Nickelodeon y Cartoon Network entran bajo estos términos. Por lo general en esta clase de páginas los niños se dedican a indagar un poco más acerca de sus programas favoritos o los que están de moda en el momento, entre ellos están Ben 10, Bob Esponja, Dora La Exploradora, Pinky Dindy Doo, etc. En muchos casos también este tipo de sitios web presentan varios minijuegos para que los niños puedan seguir entreteniéndose, siendo muchos de ellos muy didácticos para el aprendizaje de ellos.

En el caso de las niñas, ellas optan por buscar juegos y páginas relacionadas a Barbie y a los Juegos de Vestir; mientras que los niños pequeños se dedican a acceder a portales con juegos de Lego. Es importante mencionar que tanto niñas como niños tiene con favorito a Habbo, red social que gracias a su imagen fresca y colorida se a vuelto una de las favoritos del público joven.

También es importante mencionar que entre las celebridades favoritas de los niños encontramos a Selena Gomez y Taylor Momsen.