La WWE es hoy en día una de las mayores empresas destinadas al entretenimiento deportivo que se puedan encontrar, sus espectáculos presentados en los Estados Unidos y en otras partes del mundo son un completo éxito siendo esto notorio en la visualización del llenado de estadios que pueden llegar a lograr. Esto sin contar a todas las personas en el mundo que siguen sus presentaciones por la televisión e internet.

WWE: El Mejor Espectaculo de Lucha Libre

La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa propiedad de Vince McMahon destinada al negocio de la lucha libre profesional, teniendo tres presentaciones diferentes: Raw, SmackDown! y ECW. Se destaca por presentar a la lucha libre como un fenómeno comercial accesible para toda clase de público, bien cabe recordar en los años 80 la unión que esta compañía tenía con MTV para la presentación de sus shows.

WWE: El Mejor Espectaculo de Lucha Libre

Actualmente la WWE es una empresa que mueve cifras millonarias de dinero, esto tanto gracias a sus espectáculos como por la mercancía que se vende como pan caliente (ropa, muñecos, música, videojuegos, etc). Esto se debe en gran parte debido a la empatía que el público llega a tener con relación a las figuras que cada noche luchan en combates, ya sean técnicos o rudos.

Los luchadores más impotantes de la WWE son Hulk Hogan, Bret “Hitman” Hart’, Shawn Michaels, Ric Flair, Yokozuna, John Cena, Batista, Triple H, Rey Mysterio, The Undertaker, Randy Orton, Chris Jericho, Edge, Big Show, William Regal, Kofi Kingston, John Morrisson, Zack Ryder y Ezekiel Jackson.


 

WWE en Youtube

WWE en Facebook

WWE en Twitter