Las redes sociales hoy en día se han vuelto parte importante de la vida de las personas, ahora es posible mantener un contacto mucho más activo con la gente que conocemos gracias a ellas, esto sin importar cual sea la distancia que estas tengan. Es por ello que toda clase de red social se ha vuelto la solución a problemas de búsqueda, encontrarte con todos tus amigos de colegio ya no es un problema, intercambiar información con familiares en otra parte del mundo tampoco, inclusive estar en un contacto mucho más directo con las estrellas o personalidades que admiramos.

Cada año aparece una amplia cantidad de nuevas redes sociales, cada una de ellas con un estilo diferente de ser utilizadas, únicamente es cuestión de ver a cual te acostumbras mejor o hacer un buen uso combinado de ellas. Actualmente las más populares son Twitter y Facebook.

Las celebridades también suelen utilizar las redes sociales, siendo esta una gran manera de tener un contacto mucho más cercano con sus fanáticos. Un claro ejemplo de esto puede ser el caso del actor Ashton Kutcher, quien tiene una gran cantidad de seguidores vía Twitter. Lo mismo se puede decir de Bill Gates, quien al poco tiempo de abrir una cuenta ya contaba con cuatro millones de seguidores. También son un buen lugar para enterarse las fechas de conciertos de músicos y, por qué no, hacerles unas cuantas preguntas.