Kendra Wilkinson: Una de las conejitas favoritas de Playboy

Playboy ha sido siempre un método para llegar hacia el estrellato para muchas de las “conejitas” que han posado para la revista, logrando que muchas de ellas puedan tener una carrera mucho más sólida en el futuro. Esto se puede ver en el caso actual de Kendra Wilkinson, conejita que luego de aparecer en la revista y en una serie de televisión sobre la vida diaria de Hugh Hefner y sus chicas.

Yendo un poco más a fondo en el caso de Kendra Wilkinson, esta joven de 24 años ha tenido un ascenso raudo hacia el reconocimiento masivo, la mayoría de personas podrá recordarla gracias a su aparición dentro del reality show antes mencionado The Girls of the Playboy Mansion en donde veíamos su rol como una de las tres novias de Hugh Hefner (el dueño y fundador del imperio Playboy), siendo para la mayoría del público la más carismática del trío. Rápidamente llegaría a tener su propio reality show bajo su nombre.

Actualmente, algo más desligada de Playboy, Kendra se casaría con el jugador de fútbol americano Hank Basket, razón por la que dejaría de vivir en la famosa mansión Playboy siendo ahora madre de su primer hijo llamado Hank IV. Esta nueva etapa de su vida es la que se puede apreciar en el reality Kendra en donde también aparece su familia, también presentado por la cadena de televisión por cable E! Entertaiment Television.