Isa KTM: Una serie de Nickelodeon para niños y adolescentes

Cuando Nikelodeon decidió co-producir algunas series dirigidos a niños y adolescentes en Latinoamérica, seguramente nunca imaginó el éxito que estas alcanzarían en la región.

El punto más alto de las series de Nickelodeon, se alcanzaría en Venezuela con Isa, TKM (Isabella te quiero mucho). La co-producción estuvo a cargo de Sony Pictures Televisión Internacional y alcanzó altos puntos de audiencia en Latinoamérica, por lo cual de los 75 capítulos planeados inicialmente Nikelodeon anuncio la grabación de 25 capítulos más.

Esta serie cuenta la historia de Isabella quien deberá afrontar los retos de su edad, como el primer amor y el drama de descubrir la identidad de sus verdaderos padres. La novela que encandilo rápidamente a países como México, dónde la sintonía entre niños y adolescentes alcanzó el primer lugar, la propia Venezuela y Colombia donde se hizo una nueva versión llamada Isa TK+ en co-producción de Sony Picture Televisión y Teleset de Bogota.

La “Isamanía” se ha extendido fuera de los limites de la televisión, y se ha convertido en todo un éxito en Internet, con más de 44 mil descargas de contenido de la serie desde su página. Además Nikelodeon ha alcanzado sus máximas ventas en medios digital, siendo los preferidos los protectores de pantallas, graficas animadas, videos entre otros.

El 20 de marzo de 2009 se transmitió el último capitulo de Isa TKM, esta serie ya es considerada como todo un fenómeno televisivo, por lo que se espera nuevas producciones en el resto de países latinoamericanos.