Inicio Television HBO: Programación de Series y Películas

HBO: Programación de Series y Películas

HBO quiere decir Home Box Office y es uno de los canales de televisión por cable con mayor popularidad en Estados Unidos. Gran parte de su éxito se debe a su programación la cual está basada en estrenos de películas mostradas en el cine, importantes eventos de boxeo, diversas series entre las cuales se encuentran Bored To Death, es una comedia neurótica. Más series son Samurai Girl la misma que trata sobre una batalla entre el bien y el mal; Big Loves es una serie audaz, divertida y singularmente original pues explora la evolución de la institución del matrimonio por medio de una típica familia atípica; Hung, serie en donde es duro llevar una vida indecente; Mad Men en donde la mentira es verdad, entre otras series más.

HBO: Estrenos en Series y Peliculas

Si de películas se trata HBO transmite películas de su compañía hermana Warner Bros, de Dreamworksyde la Twentieth Century Fox. Debido a esta situación HBO suele llenar su programación con películas interesantes y que estuvieron en cartelera. No obstante, también transmite películas que nunca han sido estrenadas en los cines, producciones de compañías independientes.

3 COMENTARIOS

  1. Wow ahora no podré dejar de ver este canal – pasarán tantas cosas interesantes! Siempre me han gustado hbo series, pero ahora con las películas de estreno y más temporadas nuevas de todas las series será sensacional, supongo.

  2. La programación de HBO es siempre entretenida y novedosa. Estoy muy obsesionada con sus programas. Lo bueno es que ahora con el internet, uno puede ver lo quiera cuando quiera y HBO lo sabe bien. Las peliculas y las series de HBO, todas son buenas!

  3. Me encantan las series de HBO, siempre son una garantía de calidad y entretenimiento que HBO Series vale la pena, Algunas de mis series favoritas son : Lost, sixfeet under y two and half men

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.