Una vez presentada la lista de conciertos a realizarse en la Ciudad de México, entre los cuales se encuentran artistas como Yeah Yeah Yeahs, The Cranberries y Coldplay, la sorpresa es la posible visita de uno de los DJ’s más famosos del mundo, DJ Tiesto quien, si bien aún no ha confirmado su visita al país azteca, el rumor se ha expandido rápidamente y lo ha convertido en uno de los conciertos más esperados para este año.

DJ Tiesto: El mejor DJ del mundo

Tijs Michiele Verwest –más conocido como DJ Tiesto-, nace en Breda, ciudad perteneciente a Holanda, el 17 de enero de 1969. Asegura haberse convertido en un DJ porque le gustaba compartir la música con otras personas.

Indica que la música fue siempre su primer amor, pero que nunca pensó que sería posible tener una buena vida siendo un DJ.

A la fecha, DJ Tiesto ha sacado 7 álbumes en solitario, editados en 2001, 2 en el año 2004, 2006, 2007, 2008 y 2009. Además, cuenta también con 7 DVD’s: DJ Tiësto Live At Innercity, Rai Amsterdam, Another Day At The Office, Tiësto In Concert, Tiësto In Concert 2, Tiësto In Concert 2, Elements of Life World Tour DVD y Kaleidoscope, lanzado a la venta en el 2009.

Actualmente, Tiesto es el conductor del programa semanal Tiesto’s Club Life, transmitido a través de Radio 538, en Holanda.

Artículos Relacionados:
  1. Mejores Djs del Mundo
  2. Top Canciones de Musica Electronica
  3. David Guetta: El Tercer Mejor DJ del Mundo
  4. Festivales de Jazz alrededor del mundo
  5. Mejores Radios del Mundo: Principales Emisoras de Musica