Marcela Gandara: La interprete mexicana del mensaje de Dios

Diversos intérpretes musicales buscan que sus mensajes sean transmitidos y asimilados de la mejor manera. Este es el caso de intérpretes como Marcela Gándara quien desde joven ha participado en la música llevando mensajes de Dios. Es más, ella no es la única con tal propósito pues existen en el medio más intérpretes llevando por el mundo melodías y canciones con mensajes religiosos.

Marcela Gándara nació en México. Ella considera que desde joven, Dios la ha escogido para su servicio. Como toda adolescente sufrió cambios pero a los dieciocho años comprendió que en su camino siempre estaba presente Dios. Y así fue, se acercó más a Él y desde entonces ha entregado todo de sí en sus canciones para rendirle homenaje a aquel ser que siempre la guía. Su talento lo emplea para alabar a Dios y tal satisfacción la ha llevado a participar y producir varios proyectos musicales de los cuales los más resaltantes son “Tú estas aquí”, “Sólo a ti”, “Más allá de Todo”, entre otras producciones más.

Hoy en día, la música de Marcela Gándara se le reconoce como aquella que tiene el propósito y deseo de transmitir hambre por Dios, por su palabra y su presencia. Gándara siempre indicaba que su interés era también que el Espíritu Santo pueda emplear sus canciones para trabajar en los corazones de los demás según su necesidad.