Cuando escuchamos decir Hi-5 lo primero que se nos viene a la mente una de las redes sociales más visitada del mundo, pero en éste caso Hi-5 (con un guión medio) es algo totalmente distinto a una red social. Hi-5 es una serie para niños basada en un grupo musical de Australia del mismo nombre, creada por Helena Harris y adaptada para la televisión en los Estados Unidos, tuvo su debut en el año 2003 y por medio del canal de cable Discovery Kids llegó a Latinoamérica en el año 2007.

Hi-5: Serie del recuerdo de Discovery Kids

Hi-5 es un grupo de muchachos muy aparte de tener un exitoso programa de TV, que como ellos dicen: “es una serie musical para niños que proporciona un buen ambiente positivo y moderno para las jóvenes mentes que desean investigar”, también hacen giras mundiales presentando sus shows de bailes y canciones con significados sociales y emocionales logrando incrementar sus cuentas bancarias debido a la gran demanda que tienen sus shows, en el 2005 estuvieron por 10 ciudades diferentes de los Estados Unidos y también en Canadá dando muchísimos shows.

Hi-5: Serie del recuerdo de Discovery Kids

Pero como no todo es alegría la banda se separó en el año 2007 por diversos compromisos de los miembros del elenco, debido a eso la formación original ha sido cambiada unas cuantas veces.

La producción norteamericana de Hi-5 decidió suspender de forma indefinida el programa, por lo cual la cadena Discovery Kids en una maniobra para no perder los adeptos al show, decide comprar a partir de la temporada número 15 del show australiano lo que le da a los niños nuevos amigos y aventuras para disfrutar.

Artículos Relacionados:
  1. Doki: El perro mas famoso de Discovery Kids
  2. Discovery Kids: Un canal de TV para niños
  3. Patito Feo: Exitosa serie Infantil y Juvenil
  4. El Chavo del Ocho: La Mejor Serie Comica Familiar
  5. Isa TKM: Una serie de Nickelodeon para niños y adolescentes