Inicio Cine Actores Heath Ledger: El engreido de Hollywood

Heath Ledger: El engreido de Hollywood

Heath Ledger: El engreido de Hollywood

El día de hoy queremos rendir tributo a uno de los más destacados actores australianos. Nos referimos a Heath Andrew Ledger o simplemente Heath Ledger quien nació en 1979 en la ciudad de Perth, y que se convirtió fácilmente en uno de los engreídos de Hollywood gracias a sus dotes artísticos.

Heath Ledger, a lo largo de sus carrera participó en películas como Clowning Around, Blackrock, Paws, Two Hands, 10 Things I Hate About You, The Patriot, Monster’s Ball, A Knight’s Tale, The Four Feathers, The Order, Ned Kelly, Casanova, The Brothers Grimm, Lords of Dogtown, Brokeback Mountain, Candy, I’m Not There, The Dark Knight y The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Lamentablemente el 22 de enero del 2008 fue encontrado muerto en su apartamento en el barrio de SoHo en Manhattan, Nueva York con una botella de la prescripción de pastillas para dormir cerca. Se concluyó semanas después de que murió de una sobredosis accidental de medicamentos con receta que incluyen analgésicos, pastillas para dormir y medicamentos contra la ansiedad. Cabe resaltar que “Brokeback Mountain” and “The Dark Knight” (Batman) generaron en los espectadores una gran impresión, dándole reconocimientos como People Choice Awards, El globo de oro y el Oscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.