Entre los canales privados que se suelen encontrar en señales de cable se destaca altamente a CNN (Cable News Networks), brindando las 24 horas del día noticias sobre los hechos más importantes sucedidos en el día en cualquier parte del mundo. De origen norteamericano, esta cadena de noticias lleva ya casí tres décadas completas sin interrumpir su señal, dando no tan solo información sobre política y temas mundiales, también existen programas dedicados a la salud, deportes, tecnología, cine, etc.

Además presenta gran cantidad de sucursales alrededor del mundo en diversos idiomas y encargados de informar de manera más completa todo lo relacionado a la región en que se ubiquen (por ejemplo, el CNN de Florida, Estados Unidos se encarga de toda la región de Latinoamerica). También es posible encontrar cadenas de radio y varias páginas web como parte de las posesiones de CNN.

CNN: La cadena de noticias mas impotante del mundo

Hoy en día se pueden encontrar versiones de CNN en varios países del mundo, estos son la India, Chile, Japón, España, Turquía y una señal que sirve para toda Latinoamérica, además entre sus otras posesiones televisivas se destaca CNN Airport Network (destinada integramente para centrales de aeropuertos), CNN Headlines News (versión alternativa a la original), CNN Sport Ilustrades (dedicada a puros deportes) y la señal online de CNN.com Online. Un servicio realmente muy completo.

CNN en Twitter

CNN en Youtube