William: El Principe modelo

El Príncipe William, es el hijo mayor de los príncipes Carlos y Diana de Gales. Nacido el 21 de junio de 1982 en Paddinton (Londres), bajo el nombre de William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor. Debido a que es parte de la realeza, el joven pierde su apellido para ser solo conocido como el Príncipe William o Guillermo de Gales. Es además nieto de la reina Isabel II. El príncipe es segundo al trono, luego de su padre.

El joven estudio historia, geografía e historia del arte. Para luego tomarse su año sabático realizando obra social; la etapa final de su año sabático lo pasaría como voluntario en Raleigh Internacional (al sur de Chile).

Luego del año sabático, en el 2001, el Príncipe William ingresaría a estudiar en la universidad de St. Andrews (Escocia), hasta el 2005, año en el que se graduaría. Hacia enero del 2006, el Príncipe William iniciaría un curso en la Academia Militar de Sandhurst, en donde entrenaría como cadete oficial.

El Príncipe William es presidente de la asociación de fútbol de Inglaterra; así como también es presidente del organismo de caridad Centrepoint, el cual trabaja con jóvenes sin hogar.

Fotos del Principe William

Fotos del Principe William

Fotos del Principe William

Fotos del Principe William

Fotos del Principe William

Fotos del Principe William