Harry: Un principe alocado

El reconocido príncipe Harry o Enrique (en español), tiene como nombre original Henry Charles Albert David Mountbatten-Windsor; sin embargo es más conocido como Enrique de Gales. El joven Harry de 25 años nació un 15 de setiembre de 1984, en Londres. Es el segundo hijo (hermano del principe William de Gales), producto de la relación entre el Príncipe de Gales, Carlos; y la princesa de Gales, Diana. Es además, nieto de la reina del Reino Unido, la reina Isabel II.

Como bien es conocido, el Príncipe Harry es hijo de la reconocida princesa Diana, quien fallecería en 1997 tras un fatídico accidente en el cual se vieron implicados los paparazzi.

El Príncipe Harry podrá llegar al trono británico, pero solo después de su padre y de su hermano mayor, el príncipe Guillermo de Gales.

El príncipe fue protagonista de diversos escándalos, los cuales fueron portada de muchos diarios sensacionalistas, en los cuales se les mostraba consumiendo alcohol, drogándose, o saliendo de discotecas a altas horas de la madrugada con personas de dudosa reputación. Sin embargo, actualmente el joven Harry se encuentra mas calmado, y busca mejorar su imagen participando en una serie de eventos benéficos.