The Curious Case of Benjamin Button, o en español, El curioso caso de Benjamin Button, es una película que fue dirigida por David Fincher, y estrenada el pasado año 2008. Esta película cuenta con reconocidos actores de reparto como Brad Pitt, Cate Blanchet, Jason Flemyng y Tilda Swinton.

Si te interesa conocer la trama de la historia, te contamos que se narra la vida del del personaje Benjamin Button (representado por Brad Pitt), quien nace teniendo la apariencia de un adulto de más de 80 años. Esta situación altera a sus padres, quienes no soportan la presión y la critica del pueblo, por lo que abandonan en la puerta de un hogar al pequeño Benjamin. En este hogar es aceptado y adoptado como si fuera su hijo, por Queenie (una mujer negra).

Con el paso de los años, el joven Benjamin Button va rejuveneciendo, teniendo que pasar por complicadas situaciones, así como soportando burlas y bromas de mal gusto.

Benjamin Button, como todo ser humano, se enamorará de Daisy, una niña como él. Sin embargo, esto no es del todo bien visto, ya que el aspecto de Benjamin era la de un anciano de 70 años.

La historia terminará con un complicado pero interesante desenlace, con el cual dejó a más de uno con la boca abierta.