Eamon Jonathan Doyle, es el nombre verdadero del cantante y compositor americano de Pop y R&B, Eamon, quien se hizo famoso en todo el mundo por su tema Fuck It (I don’t want you back), este fue su mejor hit y sin duda impactó a no solo Norteamérica, sino que muchos lo escucharon y admiraron alrededor del mundo.

Eamon: El interprete de Fuck It (I dont want you back)

Eamon nació en Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos. Eamon tiene una descendencia italiana e irlandesa, y sin duda la música la lleva en la sangre pues su padre conformó el grupo Doo-wop, que se basa en ritmos blue.

Eamon empezó cantando en el grupo de su padre a los nueve años, y su performance musical cautivó tiempo después al reconocido cantautor y productor Milk Dee (productor de Janet Jackson), cuando aún Eamon tenía quince años de edad.

El debut de Eamon fue a lo grande, salió al mercado con su canción Fuck It también conocida como I dont want you back (la más conocida y preferida por los jóvenes) e impactó a quien se animara a escucharlo pues su letra identificaba a muchos jóvenes que han sentido alguna desilución de amor.

Eamon lanzó al mercado su segundo álbum en el año 2006, bajo el título de “Love & Pain”, sin embargo hoy en día no tenemos ninguna información acerca de proyectos futuros, que esperemos se den pronto.