Dulce Maria Espinoza Saviñon, es el nombre de una de las integrantes del famoso grupo que se ha separado el presente año RBD. Conocida dentro del mundo artístico solo como Dulce María, ella ha llegado a ser dentro de toda su trayectoria artística, cantante, actriz y compositora de México.

Dulce Maria: La chica rebelde de RBD

Dulce María empieza desde la pubertad con el programa “Plaza Sésamo”, que al final llega hasta el canal Discovery Kids. Desde el 96 empezó tu trayectoria con la música en el grupo infantil Kids, pero en el 99 se separa de ellos por motivos personales.

Luego al siguiente año, Dulce María conforma el grupo Jeans y ha seguido su trayectoria de actriz en las distintas tenelovelas mexicanas, como Alondra, Locura de Amor y Clase 406; pero su mayor logro lo realiza en el 2004 perteneciendo al reparto de la novela Rebelde, y que luego pasó a formar parte del grupo de pop RBD.

Con RBD, Dulce María obtuvo muchos galardones, Grammy`s, premios MTV, Music Teen Choice Awards, etc.; todo ello fue desde el 2004 hasta el presente año donde el grupo realizó una gira de despedida. Ello ha hecho que Dulce María se pueda abrir nuevos horizontes como solista.

Dulce Maria: La chica rebelde de RBD

Los premios y galardones ganados por Dulce María la han hecho una chica con mucho éxito y popularidad. Después de RBD ha quedado con muchos fans que gozan de su voz y música y ahora la pueden disfrutar en su última novela Verano de Amor que se estreno este año.