Doki: El perro mas famoso de Discovery KidsUno de los muñecos más queridos de la televisión por los niños, es Doki, un perro que hará que sus niños crezcan aprendido cosas nuevas, como aprender a contar, lavarse las manos antes de comer, a bañarse todos los días, los colores, etc.; este perro ha logrado llegar a ser un símbolo para Discovery Kids.

Dentro de la pagina Web de Discovery Kids, Doki muestra a los niños alrededor del mundo, como es que deben de comportarse con sus padres, que deben de cumplir sus deberes escolares y otras muchas cosas más que estamos seguros querrán que sus hijos aprendan.

Pueden encontrar juegos, como uno de los últimos acerca de las Aventuras de Doki y una forma de que su hijo pueda divertirse y aprender nuevas cosas. Ayudan mucho a que sus hijos puedan desenvolverse dentro de un ambiente social.

Doki tiene hasta un blog donde se puede observar que ha logrado este perro en la vida de muchas personas, personalmente mi sobrina creció viendo a Doki y aprendió muchas cosas, que hasta yo me sorprendí cuando los puso en acción toda la enseñanza que adquirió.

Padres, recomendamos el canal Discovery Kids, ya que si quieren lograr que sus hijos aprendan cosas buenas y puedan desenvolverse mejor dentro del ambiente social, será bueno dejarlos crecer con este perro que los hará sociables.

Artículos Relacionados:
  1. Discovery Kids: Un canal de TV para niños
  2. Hi-5: Serie del recuerdo de Discovery Kids
  3. Discovery Health: Canal dedicado a la Salud
  4. Mickey Mouse: El Raton mas Famoso del Mundo
  5. Discovery Channel: Canal de Television de Ciencia, Naturaleza y Tecnologia