DJ Kelvin, más conocido como Dj Warner, especialista en hacer bailar hasta los más duros, con sus combinaciones del reggaeton, así viene a nosotros la imagen de DJ Warner, un nuevo DJ, que se ha ganado las palmas y admiración de muchos llegando a tener una gran cantidad de fans.

DJ Warner, el sonido del reggae y reggaeton

Este puertorriqueño conocido como “el papa de los pollitos” y el “rey del kulipandeo”, se ha llevado en todos los países que ha estado una gran sorpresa, por la cantidad de personas que lo siguen y gustan de sus combinaciones que hacen vibrar a cualquiera.

DJ Warner, visito el Perú y dio un show inolvidable a una gran cantidad de peruanos en la discoteca Scape, donde hizo vibrar a cada uno de los presentes con sus combinaciones musicales y sus ritmos que son una combinación de música reggaetón y reggae.

Muchas de las canciones de Dj Kelvin o Dj Warner, tiene un lenguaje no recomendado para menores de edad, ya que puede llegar a ser una mala influencia, pero en los jóvenes, estas canciones despierta una ves más las ganas de tener relaciones sexuales antes de tiempo.

Este famoso DJ presenta música para jóvenes y adultos, que gustan del reggaetón en todas sus dimensiones. Padres a supervisar lo que sus hijos escuchan en la radio.