Inicio Música Grupos DBSK o TVXQ: Una famosa banda de Korean Pop

DBSK o TVXQ: Una famosa banda de Korean Pop

DBSK es un grupo Pop de origen coreano, creada en el 2004 en la ciudad de Seúl, ciudad de procedencia en Corea del Sur. DBSK la conforman cinco jóvenes que durante toda su vida se han especializado en baile, canto y el manejo de ritmos armónicos, y son conocidos como TVXQ, que se traduce como “Dioses Nacientes del Este”.

DBSK o TVXQ: Una famosa banda de Korean Pop


La especialidad musical de DBSK o TVXQ es el Korean Pop hasta el R&B, y un poco de electrónica y romántica oriental dentro de las baladas que presentan en sus discos. Han adquirido gran popularidad dentro de su país, así como en otros países orientales como lo son China, Japón, Malasia y Taiwán y hasta en países de América y Europa.

Luego de cuatro años después de su debut, en el 2004, DBSK o TVXQ fueron reconocidos con una gran influencia musical en el 2008, que les ha traído mucha fama. Los miembros son U-Know, Yunho, Hero JaeJoong, Micky Yoochun, Xiah Junsu y Max Changmin. Han tenido una miniserie en el 2006 titulada Banjul Theater, la cual fue trasmitida en televisión SBS, y cuenta con nueve episodios.

DBSK o TVXQ: Una famosa banda de Korean Pop

A lo largo de los años ha adquirido una gran discografía, ganando premios no muy reconocidos en el mundo, pero si dentro de los países asiáticos. El penúltimo álbum que sacaron ha logrado que su popularidad se expanda en los niños y su ultimo álbum es “The Secret Code”, que la canción más reconocida es “Stand by You”.

Si quieren saber un poco más acerca de DBSK o TVXQ les recomiendo que visiten la pagina donde podrán encontrar toda su discográfica, y disfrutar de la buena música que es grupo coreano tiene, y quiere compartir con ustedes. Y también anunciarles que cuentan con un blog que habla acerca de ellos y todos sus éxitos.

3 COMENTARIOS

  1. hola a mi tambien me encanta la musica de dbsk, conozco todas sus canciones y me he visto todos sus dramas.
    dbsk fighting

  2. A mi me encantas todas las canciones y sus videos de dbsk estan muy pdres es mi banda favorita la mejor banda.

  3. yo los amo!!!son lo mejor de lo mejor porq se separaron???si eran tan lindos juntos
    bueno ahora estan bien y se en felices que es lo que importa y aúnn siguen en contanto(no han perdido su amistad)…:D
    I LOVE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.