Inicio General Barbie: Una muñeca que siempre esta de moda

Barbie: Una muñeca que siempre esta de moda

Las muñecas Barbie de todos los tiempos que nos han acompañado a lo largo de nuestros años, hasta llegar a la pubertad. Casi todas hemos disfrutado de la compañía de las Barbies, que por supuesto venían en diferentes presentaciones, pero al final terminaba resultando siempre la misma.

Barbie: Una muñeca que siempre esta de moda

Este año Barbie ha cumplido 50 años, luego de su debut el nueve de marzo de 1959, en la “American Internacional Toy Fair”, famosa feria del juguete en la ciudad de Nueva York, ciudad de los grandes lanzamientos. La empresa Mattel fue la creadora de la famosa y más vendida muñeca alrededor del mundo llamada Barbie.

Barbie es mucho más que una muñeca, ya que actualmente ha dejado de serlo para convertirse en un nuevo icono de la moda, ya que han sacado muchas versiones de ella, en diferentes situaciones, como la bailarina, la embarazada, la doctora, etc., y el mercado ha ido creciendo, ya que ahora lanzan a Barbie con diferentes carreras como profesora, jardinera, patinadora profesional, etc.

Barbie: Una muñeca que siempre esta de moda

Muchas personas se han vuelto en coleccionistas de Barbie, ya que como comentamos, vienen en diferentes presentaciones, y esta actividad se ha vuelto profesional, ya que es a escala mundial. La mayor colección de Barbies la tiene Carlos A. Sanz, un español que el en último congreso en la ciudad de Madrid, dijo que se sentía muy afortunado y orgulloso de convertirse en una de las personas más destacadas de su país.

No solo la muñeca Barbie fue un éxito en cuanto a sus ventas de los diferentes ejemplares, sino que fue avanzando y se crearon revistas, historietas y hasta videojuegos. Así que ya sabes que podrás seguir disfrutando de ella por mucho tiempo más.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.