Emma Watson es una actriz y modelo británica quien se dio a conocer al mundo con su reconocido personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter cuando apenas tenía 9 de años de edad. Desde entonces, y gracias a sus interesantes interpretaciones actorales se ha convertido en una actriz de renombre.

Emma Watson: La interprete de Hermione Granger en Harry Potter

Biografía

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia, el 15 de abril de 1990. Estudió en la escuela privada Dragon School de Oxford, y a la temprana edad de 6 años empezó a interesarse por el mundo de la actuación, motivo por el cual estudió en el Stagecoach Theatre Arts. La secundaria la cursó en el Headington School.

Emma Watson: La interprete de Hermione Granger en Harry Potter

Filmografía

Su carrera cinematográfica se inició en el 2001 con “Harry Potter and the Philosopher’s Stone”.

En el 2002 apareció en “Harry Potter and the Chamber of Secrets”, en el 2004 en “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban”, en el 2005 en “Harry Potter and the Goblet of Fire” y en el 2007 en “Harry Potter and the Order of the Phoenix”.

En el 2008 le puso la voz a “The Tale of Despereaux”.

En el 2009 retorna a la saga de Harry Potter con “Harry Potter and the Half-Blood Prince”. Un año más tarde protagoniza “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1”, y en el 2011 “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2” y “My Week with Marilyn”.

Del 2012 es el filme “The Perks of Being a Wallflower”, y del 2013 las películas “The Bling Ring” y “This Is the End”.

En el 2014 protagonizó “Noah” y en el 2015 “Regression” y “Colonia”.

En el 2016 apareció en el filme “The Circle”.

En el 2017 formó parte de la película “The Circle”.

Moda

Emma Watson también está muy ligada al mundo de la moda, y ha protagonizado campañas para famosas marcas como Burberry o Lancome.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Emma Watson mantuvo una relación con Jay Barrymore con quien estuvo hasta el 2010. Ese mismo año tuvo un breve romance con George Craig. En el 2011 salió con Johnny Simmons. Desde el 2012 mantiene un idilio con Will Adamowicz.


Emma Watson en Facebook

Emma Watson en Twitter

Emma Watson en Instagram