El canal de televisión de Estados Unidos Disney Channel, desde su primera emisión el 18 de abril de 1983, estuvo dirigido a niños y adolescentes. Y desde entonces no ha dejado de ofrecer programas, series, películas, para el sano entretenimiento de los más pequeños y toda la familia.

Disney Channel: Fantasia para niños

Como no recordar esos clásicos de Disney como El Rey León, Pinocho, La bella Durmiente, La sirenita, La dama y el Vagabundo, La bella y la Bestia o Aladín , películas que hicieron soñar a miles de niños y que pertenecen a la The Walt Disney Company, que son emitidos por Disney Channel.

Pensar en Disney es pensar en personajes como Michey Mouse, ese simpático ratón, enamorado de su encantadora amiga Winnie, sus inseparables amigos, el irascible Pato Donald y su fiel perro Pluto. Son parte de los dibujos que nos acompañaron en la niñez.

Disney Channel: Fantasia para niños

La programación de Disney Channel se divide en bloques de series y dibujos como Playhouse Disney dedicado a niños de edad escolar (0-6 años). Y Zapping Movie un bloque dedicado a niños y jóvenes de 10 a 20 años. Que trasmiten series con las estrellas como Hannah Montana y JONAS, protagonizado por los famosos hermanos.

También Disney ha producido sus propias series, Lizzie McGuire, Estan Raven, Zack y Cody, Hannah Montana, del cual se hizo una película, son las más populares.

Disney Channel: Fantasia para niños

El canal cuenta con su círculo de estrellas, que conforman los actores y actrices que salieron de Disney como Hillary Duff, Demi Lovato, Selena Gómez, Lindsay Lohan, Nick Jonas, Miley Cyrus.

También se han plantado nuevo estrenos como Toy Story 3 para que los niños sigan disfrutando de las aventuras de Buddy y Buzz. The Last Song, protagonizada por la actriz y cantante Miley Crus, estos dos proyectos estarán listos para el próximo año

Artículos Relacionados:
  1. Mejores Juegos de Disney Channel
  2. Mejores Series y Dibujos de Disney Channel
  3. Disney Junior: Canal dedicado a niños entre 2 y 6 años
  4. Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana
  5. Mickey Mouse Clubhouse: Serie para Niños Preescolares