Si hablamos de Tara Leigh Patrick, probablemente no sepamos quien es, pero si mencionamos Carmen Electra, automáticamente relacionaremos el nombre con actriz, modelo y cantante.

Tara, o más conocida como Carmen Electra, nació en Ohio, Cincinnati un 20 de abril de 1972.

Carmen Electra: Una de las actrices mas sexys del mundo

Tara cambio su nombre al de Carmen Electra tras conocer al cantante Prince, quien al ver su talento la persuadió para que realice este cambio de nombre por uno mucho más comercial. Poco después del cambio, Carmen Electra firmó contrato con la compañía de Prince, Paisley Park Records. Su primer álbum se tituló Carmen Electra, y salió al mercado en el año 1993.

Años mas tarde, Carmen Electra se casaría con el reconocido jugador de basketball de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, pero el matrimonio solo duraría un año (entre los años 1998 y 1999). Este matrimonio traería consigo reconocimiento para Carmen Electra, con lo que se le abrieron muchas puertas.

Carmen Electra: Una de las actrices mas sexys del mundo

Año más tarde Carmen Electra incursionó en la televisión, haciéndose conocida por sus papeles en Baywatch, donde interpretó el papel de Lani McKenzie durante 1 año; y Singled out (mtv); además, también salió en uno de los capítulos de la reconocida serie Los Simpsons.

Carmen también incursionó en la pantalla grande, apareciendo en diversas y diferentes películas como Good Burguer; Scary Movie (1 y 4); Starsky & Hutch y Más barato por docena 2.

Carmen Electra: Una de las actrices mas sexys del mundo

Hacia el año 2003, Carmen Electra se casaría con Dave Navarro, quien es el guitarrista principal de la banda Jane´s Addiction. Pero el matrimonio terminaría 3 años más tarde, cuando ambos anunciaron públicamente su separación.

Entre otros trabajos que realizó Carmen Electra, se encuentran el patrocinio que realizó a la tarjeta de debito de MarterCard; además, escribió un comic llamado Embrace, para London Night Studios; participó también en la producción de Prince, “Gran Slam Ulysses”, la cual combinaba música y teatro.