Si hablamos de talento, belleza, estilo y glamour tendríamos que referirnos a una persona en especial. Una mujer que deja impresionado a cualquiera debido a su estilo en la forma de vestir. Esto sumado a su belleza y glamour la hacen única. Victoria Beckham es desde hace mucho tiempo un importante referente en el mundo de la moda y es solicitada por conocidas revistas quienes se pelean por una imagen suya en sus portadas.

Victoria Beckham: La diva de la moda


Victoria Beckham: La diva de la moda Victoria Beckham nació un día 17 de abril de 1974 en el Reino Unido y se dio a conocer ante el mundo como Posh durante su participación en la exitosa agrupación femenina Spice Girls, y desde entonces ha sido un icono de la moda y glamour, llegando a ser la modelo exclusiva de Armani en la marca Emporio Armani. Para las últimas campañas publicitarias de la elegante y exclusiva marca del diseñador italiano, victoria mostró su lado más sexy, dejándose fotografiar en interiores junto a su esposo para la campaña primavera verano 2009.

Victoria Beckham también se animó a lanzar al mercado su propia marca de “dvb” que significa David Victoria Beckham, aunque es muy conocida como Victoria Beckham Jeans que son muy asediados por las chicas de todo el mundo y que son costosos pues un par de jeans pueden costar 150 dólares.

Victoria además es conocida por su sólido matrimonio con el también fashion futbolista David Beckham, con quien contrajo nupcias en el año 1998, y con quien tiene 3 hijos.