One Piece es una serie japonesa de manga y anime que nos relata las aventuras de unos piratas. Su creador es Eiichiro Oda. One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien cuando tenia siete años comió accidentalmente una fruta llamada fruta del diablo la que lo convirtió en un hombre de goma incapaz de nadar. Luffy, diez años después decide salir al mar para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse de esta forma en el rey de los piratas.

One Piece: El manga mas vendido de la historia

One Piece, es en la serie, un tesoro oculto en el Grand Line, que es una corriente oceánica en la cual se encuentran muchas islas. Este tesoro le pertenecía a un pirata llamado Gol D. Roger quien llegó a ser Rey de los Piratas y que antes de su ejecución escondió el tesoro en alguna parte del Grand Line. Es así que numerosos piratas intentaran encontrar este tesoro, entre ellos Luffy quien en su búsqueda conocerá a diferentes personajes que lo ayudaran en su propósito.

One Piece: El manga mas vendido de la historia

El manga se edita en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 54 volúmenes recopilatorios. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 412 episodios hasta la fecha que han sido traducidos a diferentes idiomas como el japonés, catalán, alemán, italiano, español, valenciano, inglés, vasco y gallego.

One Piece: El manga mas vendido de la historia

One Piece es el manga más vendido de la Historia de la revista Shōnen Jump con más de 158 millones de copias vendidas. En el 2007 y 2008 fue el manga más vendido en el mundo.

One Piece: El manga mas vendido de la historia

También se han producido diez películas de One Piece, tres cortos animados y veintinueve videojuegos, todos estos han obtenido un gran éxito. Actualmente se tienen planes de seguir con el manga, anime y otros producciones basadas en la serie. Por lo visto, la historia de aventuras de los temerarios piratas del mundo ficticio de One Piece aún está muy lejos de su final para alegría de sus miles de seguidores.