Inicio Anime / Manga Naruto Uzumaki: El muchacho de la profecía manga

Naruto Uzumaki: El muchacho de la profecía manga

Seguramente a muchos niños y jóvenes ya se les hace conocido el nombre de Naruto Uzumaki, es el protagonista del manga y anime Naruto, serie que desde hace algún tiempo ha alcanzado fama y éxito internacional.

Naruto Uzumaki es un joven ninja de la aldea Konoha del País del Fuego, que es el universo ficticio de la serie. Naruto Uzumaki lleva en su interior un demonio llamado Kyubi quien es el que lo provee de energía y fuerza. Este demonio atacó la aldea de Naruto una década atrás y fue sellado en su cuerpo por el Cuarto Hokage, quien es un personaje poderoso de la serie.

Naruto Uzumaki

La máxima ambición de Naruto Uzumaki es llegar a ser Hokage (ninja más fuerte) de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos, objetivo que finalmente logra alcanzar. Naruto Uzumaki es el chico de la profecía según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio Rana, quienes son otros personajes con grandes poderes en la serie. Naruto está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción.

Naruto a lo largo de la serie se relaciona con otros personajes como Sakura Haruno, de quien se enamora en un inicio. Se le califica a Naruto como un muchacho problema, que hace de las suyas por toda la aldea, pero con el transcurrir del tiempo se convierte en muchacho maduro que valora la amistad. Logra incrementar sus poderes y desarrollar poderosas técnicas producto de sus entrenamientos.

La serie de manga fue creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date. Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60, respectivamente. Hasta el volumen 46, Naruto había vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.

Finalmente Naruto cumple la profecía en la serie. Por otro lado, ni su mismo creador Masashi Kishimato se imaginaría que las vivencias de este muchacho llamado Naruto Uzumaki resultarían en una historia exitosa que conquistaría a miles de jóvenes en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.