Inicio Música Mejores Videoclips de la Historia de la Musica

Mejores Videoclips de la Historia de la Musica

Cuantas veces te habrán preguntado sobre cuáles son los mejores videos musicales en alguna de esas conversaciones con los amigos, en los que se discute sobre los diferentes videos musicales.

A algunos les atraen las imágenes digitales, los efectos especiales, la acción. Otros sin embargo, prefieren los videos que nos cuentan una historia, y que tiene total relación con la canción. Existen también las personas se enamoran de la canción gracias al video que la acompaña.

En fin, mil y un opciones que hacen que la lista de los mejores videos musicales pueda ser interminable. Sin embargo, y a nuestro humilde criterio, vamos a intentar hacer un pequeño resumen con los que consideramos los mejores videos musicales de todos los tiempos. Esta lista no estará en ningún orden en especial, es solo una lista de videos que recomendamos, y creemos no deben dejar de ver. Y para evitar que la lista sea interminable, presentaremos una lista de 10 canciones.

Empezaremos con el desaparecido Michael Jackson. Es difícil escoger un solo video de este personaje, ya que todos sus videoclips guardan una perfecta e impecable estética. Sin embargo, destacamos el video Thriller, el cual fue presentado en diciembre de 1983.

Siguiendo con la lista, tenemos el video de la canción Virtual Insanity, interpretada por la banda británica Jamiroquai.

Otro grupo importante a mencionar es Korn, con su video Falling Away From Me; el cual se encuentra lleno de efectos especiales y juego de luces.

Es importante también mencionar el video realizado por el grupo Queen, quienes nos sorprendieron con el video de la canción Bohemian Rhapsody.

Otro video que es digno de ser visto tiene como protagonistas al grupo Aerosmith. Nos referimos al video Crazy.

No podemos dejar de lado al grupo británico Oasis, quienes poseen una larga lista de excelentes videos, como es el caso de Champagne Supernova.

La cantante Madonna, también se las ingenio para sorprendernos con un impactante video Frozen, el cual fue lanzado al mercado en el año 1998.

Solo un año después, el grupo Fatboy Slim lanza al mercado el video de la canción Praise You. Este video a pesar de su aparente simpleza, es de un alto nivel técnico y logístico.

Regresando un poco más en el tiempo, es importante detenernos en 1985, y ver el video del grupo A-Ha: Take On Me. Este video fue número 1 en Estados Unidos durante el tiempo de su lanzamiento.

Por último y no por ello menos importante, tenemos a la banda inglesa Coldplay, quienes lanzaron a inicios del presente año el video de la canción Life In Technicolor II.

Como verán, hemos recorrido videos de todos los tiempos y años. Sabemos que dejamos de lado a un gran número de buenos videos, pero esperamos sus comentarios y sugerencias para poder ampliar largamente esta lista.

3 COMENTARIOS

  1. donde esta november rain,ese video es el mejor para mi.jamaraqui es una basura que no se qien es viva guns roses y axl rose aunque lo odien me vale un…

  2. Definitivamente videos de temas como Relax o The Wild Boys de Duran Duran o videos de temas como November Rain, Sweet Child of Mine, Paradise City, Welcome to the Jungle y Dont Cry de Guns n Roses, son grandes videos de la historia de los videoclips, sin embargo la lista presentada muestra los 10 primeros puestos. Si quieres conocer una lista extensa sobre los mejores videos musicales, entonces te recomendamos buscar en la información con la siguiente frase clave: «100 mejores videos musicales«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.