Tito el Bambino también conocido como El Patrón es un cantante puertorriqueño de reggaetón y pop latino. Se hizo famoso al formar el dúo Héctor & Tito junto a Héctor el Father así como por sus colaboraciones con reconocidas figuras como Marc Anthony, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Don Omar, RKM & Ken-Y, Wisin & Yandel.

Fotos de Tito El Bambino

Biografía

Efraín David Fines Nevares nació en Carolina, Puerto Rico, el 5 de octubre de 1981. Su inicio en la música se da en el 1988, fundando el dúo Héctor & Tito. Junto a Héctor el Father fueron considerados como los primeros artistas del reggaetón en conseguir el estrellado local e internacional. Tras 12 años de éxitos, en el 2004 disuelven sus lazos profesionales, para dar paso a su carrera como solista.

Fotos de Tito El Bambino

Discografía

En 2006 lanzó su primer disco titulado Top of the Line con participaciones de Don Omar y Daddy Yankee. En el 2007 lanza e álbum It’s My Time con colaboraciones de artistas como RKM & Ken-Y y Toby Love. Este disco incluye los temas «En la disco», «El Mambo de las Shorty» y «La Busco». En 2009 sale a la venta El Patrón, disco que contiene la canción «El amor». En el 2011 graba el disco Invencible, y en el 2012 Invicto. Del 2014 es el disco Alta Jerarquía.

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino

Fotos de Tito El Bambino