¿Quién no recuerda a Zoey 101? Pues bien para refrescar la memoria, Zoey 101 fue una serie para niños y adolescentes creada por el productor de televisión Dan Schneider, cuya protagonista, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, tuvo el rol protagónico.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

Zoey es una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado Pacific Coast Academy que antes era solo para chicos. Allí conoce a Chase Matthews interpretado por el actor Sean Flynn, quien se enamora perdidamente de ella y se ofrece a llevarla a su cuarto cuyo número es el 101 luego de un pequeño accidente. Así es como comienza esta divertida historia juvenil.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

El programa debutó el 9 de enero del 2005 y terminó el 2 de mayo del 2008 en Estados Unidos. Tuvo en total cuatro temporadas que también se pudieron ver en Latinoamérica. Además se hicieron cuatro películas para televisión y lanzamientos de DVD basadas en la trama de la historia.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

El tema principal de la serie Zoey 101, “Follow Me” fue escrito por Britney Spears y Emily Bob, la protagonista, Jamie Lynn Spears, fue quien interpretó la canción. Debido a su acogida la serie fue nominada a un Emmy en el año de su estreno. Desde el 2008, año en que finalizó, ésta aun sigue siendo recordada por su carácter fresco y alegre y por las locuras de una joven llamada Zoey.