Inicio Música Grupos Slash: La virtuosa guitarra de Guns n´Roses y Velvet Revolver

Slash: La virtuosa guitarra de Guns n´Roses y Velvet Revolver

Sin duda alguna, uno de los integrantes más virtuosos de la banda de hard rock Guns n´Roses es Slash.

Slash: La virtuosa guitarra de Guns n´Roses y Velvet Revolver

Slash, quien ahora forma parte del grupo Velvet Revolver en realidad se llama Saul Hudson y nació el 23 de julio de 1965 en Inglaterra.

Slash, quien siempre se definió como seguidor de grandes agrupaciones como Led Zeppelin, Pink Floyd, Aerosmith, AC/DC, Kiss, The Ramones, Queen, Black Sabbath, los Rolling Stones y solistas como Eric Clapton y Jimi Hendrix.

Slash es famoso además de por su gran talento al tocar solos de guitarra, por su apariencia física, su cabellera larga y desordenada; el uso continuo de su sombrero de copa; su fiel amiga, la guitarra Gibson Les Paul, sus piercings, tatuajes, y por siempre aparecer con un cigarrillo entre labios.

Slash: La virtuosa guitarra de Guns n´Roses y Velvet Revolver

Si eres un fanático de este músico, te interesará saber que él tiene unos muñecos que se encuentran a la venta en Internet y que son sin duda un ítem de colección para cualquier fanático.

3 COMENTARIOS

  1. lo amo siempre crei que era el mejor me encantaria saber mas de el .como esta ahora soy su mas grade fan y si tienen su correo denmelo por favor o lo k fuera de el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.