La música cristiana cada vez está ganando una mayor cantidad de seguidores, esto se debe a que últimamente ha encontrado como medio de masificación el uso de géneros como el pop, el rock y ritmos latinos. A continuación presentamos a algunos de los artistas de música cristiana más reconocidos y populares de nuestros tiempos.

Vale la pena destacar a Across The Sky, un dúo de música rock cristiana de Nashville, Tennessee, que destaca por canciones como Shooting Star, Broken World y Masquerade.

También debemos mencionar a P.O.D. o Payable On Death, un grupo norteamericano de música cristiana indie, metal y rock que se formó en el año 1992 bajo el mando del vocalista Sonny Sandoval.

Por su parte, Jump5 fue un grupo norteamericano de dance-pop y música contemporánea cristiana que se dio a conocer en el año 1999.

Dentro de la música cristiana en español encontramos a Jesus Adrian Romero, un famosísimo cantante mexicano; Alex Campos, un cantante cristiano colombiano; a las mexicanas Marcela Gandara y Yuri.

Entre los solistas también debemos mencionar al pastor norteamericano Marcos Witt.

Artículos Relacionados:
  1. Musica Cristiana
  2. Musica Cristiana: Escuchar Gratis
  3. Musica Cristiana de Demi Lovato
  4. Aline Barros: Cantante Brasilera de Gospel y Musica Cristiana
  5. Musica Gospel: Musica Cristiana de Estados Unidos