Sin duda alguna, una de las más esperadas películas es la de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última saga de Harry Potter que se estrenará en el año 2010, y que seguramente resultará una de las más taquilleras de la temporada.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La historia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte nos narra la historia de Harry Potter quien debe combatir junto a sus amigos inseparables Hermione y Ron Weasly a los horrocruxes, aquellos seres que tenebrosos que forman parte del reinado de Lord Voldemort, el gran antagonista de la saga y enemigo principal del mago más famoso del mundo.

Entre los actores que participan en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte encontramos a Daniel Radcliffe quien como bien sabes protagoniza a Harry Potter; Ruper Grint a Ron Weasley y Emma Watson a Germione, mientras que Lord Voldemort es protagonizado por Ralph Fiennes.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Como una de las curiosidades de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, te interesará saber que una de las locaciones ha sido el Castillo en Surrey.

Entre otras noticias curiosas, te interesará saber que el actor Rupert Grint contrajo la gripe A conocida también como Gripe Porcina o Virus H1N1, durante las grabaciones de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.