Entre los personajes y celebridades jóvenes más famosas de la actualidad encontramos a Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense de cine y televisión, quien se hiciera famosa por su tener propia serie televisiva producida por Disney, Hannah Montana, programa de gran éxito que luego le traería ciertos problemas de personalidad, al intentar desprenderse de la imagen de “niña buena” que poseía.

Miley Cyrus: Estrella de Disney

Biografía

El verdadero nombre de Miley Cyrus es Destiny Hope Cyrus y creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville en Franklin, Tennessee. Su nombre real (destino de esperanza) se debe a que sus padres creyeron que llegaría a tener grandes éxitos y el que la llamen Miley es por “smiley” (sonrisa), pues sonreía mucho cuando era una bebé.

Miley Cyrus: Estrella de Disney

Miley nació en 1992 en Nashville, Tennessee, hija de Leticia “Tish” Finley y Billy Ray Cyrus, cantante de country.

Música, Cine y Televisión

Miley alcanzó la fama internacional en el 2006 al interpretar el papel de Miley Stewart en Hannah Montana.

En el año 2007 lanza su carrera como solista y aparece en el mercado el álbum “Meet Miley Cyrus”. Tras el éxito musical y actoral de Miley, en el 2008 pudimos ver en la pantalla grande la película-concierto en 3D “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert”. Ese mismo año lanza su segunda producción discográfica titulada “Breakout”.

En el 2009 vuelve al cine con el filme “Hannah Montana: The Movie”. Ese mismo año aparece su EP, “The Time of Our Lives”.

En el 2010 se estrena la película “The Last Song”, y sale a la venta el disco “Can’t Be Tamed”

A partir de entonces musicalmente Miley Cyrus se sumerge en el dance-pop y comienza a retratar una imagen sexualizada, intentando alejarse de la imagen adolescente.

En el 2013 apareció en el mercado el álbum “Bangerz”.

Del 2015 es el disco Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Entre el 2016 y el 2017 ha sido jueza de The Voice.

En el 2017 lanzó el álbum Younger Now.

Miley Cyrus: Estrella de Disney convertida en Icono Sexual

Vida Privada

Miley Cyrus ha tenido problemas con su padre, a causa de sus excesos y polémicas. Recordemos que en el 2008 aparecieron en Internet fotos de Miley en ropa interior, y poco tiempo después formó parte de una sesión de fotos en topless para Vanity Fair, a sus 15 años de edad. En el 2010 Miley Cyrus volvió al ojo de la tormenta a causa de un video en el que se le ve fumando la psicoadictiva planta salvia divinorum, aún cuando era menor de edad. En el 2013 ha acaparado nuevamente titulares a causa del baile erótico “twerking” junto a Robin Thicke en los VMA´s. Poco tiempo después se generó una mediática pelea con la recordada cantante Sinead O’Connor.

En el plano sentimental, Cyrus ha tenido relaciones amorosas con Nick Jonas, Justin Gaston y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus: ¿De Hannah Montana a Batichica?

Miles Cyrus: Hoy en día…

Miles Cyrus: Hoy en día…

Miley Cyrus ahora es diseñadora de modas

Miley Cyrus: Carrera profesional

Miley Cyrus: Carrera profesional

¿Miley Cyrus en Sudamerica?

¿Miley Cyrus en Sudamerica?

Noticias y Novedades de Miley Cyrus

Noticias y Novedades de Miley Cyrus

Noticias y Novedades de Miley Cyrus


 

Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus en Facebook

Miley Cyrus en Twitter