Inicio Cine Actrices Farrah Fawcett descansa en paz

Farrah Fawcett descansa en paz

Farrah Fawcett, fue una de las mujeres de Hollywood considerada como la más bella del mundo. Esta gran actriz conocida por su interpretación en “Los Ángeles de Charlie” nos ha abandonado al igual que Michael Jackson, el día de ayer, 26 de junio.

 

Farrah, ídolo de adultos y jóvenes descansa en paz debido a una penosa enfermedad que sobrellevó estoicamente contra un cáncer colorrectal que la venía atacando desde hace 3 años.

Farrah Fawcett murió acompañada de quien fue su pareja por años, el tabién actor Ryan O´Neal. Como bien sabes, producto de su amor nació su hijo Redmon, quien lamentablemente a sus 24 años de edad está internado en una prisión por tráfico de drogas por lo que no pudo estar cerca de su madre en los últimos días.

Se sabía que la Farrah y Ryan tenían intención de contraer matrimonio lo antes posible, sin embargo dicho evento no se pudo llevar a cabo porque Farrah nos abandonó antes de lo previsto. Hace poco el actor Ryan comentó que estaba esperando que Farrah Fawcett pudiese entrar en razón para que pudiese dar el sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.